El accidente se ha producido en la calle Pirita y ha requerido la intervención de Policía y servicios sanitarios
La colaboración vecinal frustra un robo de madrugada en el barrio de las Batallas
Una mujer ha sido detenida por la Policía Municipal de Valladolid como supuesta autora de un robo en grado de tentativa
La llamada a la Policía de un vecino del barrio de las Batallas ha frustrado esta madrugada un robo en un comercio de la zona y ha permitido detener a su supuesta autora, una mujer nacida en 1977.
Fuentes de la Policía Municipal de Valladolid han detallado que en torno a las 5.48 horas de este martes, 30 de julio, la llamada de un ciudadano les ha avisado de que una persona con vestimenta oscura y capucha estaba intentado entrar en un comercio de la zona y había fracturado ya el escapate.
Una vez en el lugar, los agentes se encontraron a una mujer agazapada en unos escombros que coincidía con la descripción y que portaba unos guantes, tenazas y anclajes que posiblemente tuvieran como uso el forzar o dañar el escaparate.
Por ello, la mujer fue detenida como supuesta autora de un robo en grado de tentativa.
Los hechos ocurrieron en la calle de los Moros y hasta el lugar se desplazó una UVI móvil
Los empleados sorprendieron a los sospechosos cargando el material en una furgoneta y lograron que lo devolvieran
El accidente se ha producido de madrugada en el cruce de Daniel del Olmo González con Vázquez de Menchaca








