15/12/2025
La invitadas vallisoletanas de Jorge Javier en su vuelta a las tardes de Telecinco
La emotiva sorpresa sirvió como 'broche de oro' para el estreno de 'El diario de Jorge', nueva apuesta de Mediaset España
Lectura estimada: 3 min.
Jorge Javier Vázquez ha regresado a las tardes de Telecinco con un nuevo programa de entrevistas vespertino titulado 'El diario de Jorge', que se estrenó este lunes, 29 de julio, y que da comienzo a la renovación de su contrato de larga duración Mediaset España hasta julio de 2027.
El galardonado con el Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador de Televisión, tuvo muchos invitados en su primera tarde al frente de este nuevo formato entre las que destacan cuatro vallisoletanas que no quisieron perderse el debut de la gallina de los huevos de oro de la cadena privada.
'Bea quiere rendirle homenaje a su madre', así presentaba Telecinco la emotiva historia de una anciana que lucha contra la terrible enfermedad del Párkinson, desde hace más de una década, pero sin dejar que esa patología impida que ella deje de brillar.
La primera protagonista de la historia, Bea, es muy conocida como artista por haber formado parte, junto a sus hermanas, del exitoso grupo musical 'Greta y los Garbo', del que el presentador se declara fan absoluto y confiesa tener varfios vinilos.
La segunda protagonista es Sara, que viene acompañada de sus otras dos hijas para hablar de la labor social que realiza. Con atrevidos estilismos y recetas de cocina, la madre de Bea, triunfa en las redes sociales por su personalidad, de la mano de sus tres hijas, que le ayudan a gestionar, desde el 2020, su perfil en Instagram.
En un momento de la inspiradora charla de la influencer de 92 años con Jorge Javier, su hija Bea, que le dijo a su entrañable madre que estaba en Londres, irrumpìó en el plató para darle una emotiva sorpresa, cantándole una canción en directo.
Una bonita sorpresa que supuso el broche final del primer programa del presentador que ha estado al frente de programas como 'Aquí hay tomate', 'Sálvame' en sus versiones diarias y 'Deluxe', 'Supervivientes', 'Gran Hermano', 'Gran Hermano VIP', y 'GH Dúo', entre otros muchos. Y, ahora, vuelve con 'El diario de Jorge', dispuesto a arrasar, de nuevo, en las tardes.

Sara
Sara Blanco, conocida en internet como 'Sara is in the kitchen', llega para romper con todos los estánderes que rodean al mundo de las redes sociales y, con un estilo muy personal, triunfa en instagram con casi 150.000 seguidores.
Vallisoletana de nacimiento y marbellí de adopción, la longeva creadora de contenido manda un mensaje muy importante a través de su perfil en redes: "Se puede vivir y ser feliz siendo mayor y afrontando una enfermedad como el Parkinson".
La nonagenaria posa en sus fotografías con looks divertidos, mezclando colores, estampados atrevidos y peinos muy pecularias que hacen que no pase desapercibida y que su estilo se haya convertido en todo un éxito viral en las últimas semanas.
Nació en Cogeres de Íscar pero la vida le ha hecho viajar mucho y evolucionar como persona y madre. Estuvo viviendo en Los Angeles y ahora residen en Andalucía.
Se popularizó durante la cuarentena en 2020 cuando empezó a compartir, en su perfil, recetas de cocina y consejos sobre estilo y belleza, pero se convirtió en un icono cuandoi habló sin tapujos sobre la patología con la que vive desde hace años.
La vallisoletana aseguró que lleva con temblores en las manos "desde hace más de cuarenta años", y declara que le diagnosticaron su enfermedad hace unos diez.
Lejos de esconder su temblor, le muestra al mundo sus ganas de vivir y lanza un importante mensaje para las personas de su edad: "Sal a la calle y disfruta de todo. Yo cogo mi andador y salgo sola. Me voy a tomar un café, a dar un paseo, hago la compra... Igual pueden hacer ellos. Tanto si tienen una enfermedad, como si no la tienen".

Últimas noticias de esta sección
La feria reunió a una veintena de conventos de Castilla y León y recaudó más de 65.000 euros para la conservación de su patrimonio
El Ayuntamiento de Valladolid pone en valor la memoria vecinal y el urbanismo sostenible con la inauguración de estos espacios verdes
El desfile real recorrerá el centro de la ciudad el 5 de enero por la tarde y pondrá el broche final a la programación navideña
Lo más visto
Tres negocios tradicionales que resisten al paso del tiempo en Valladolid
Valladolid invierte 647.000 euros en renovar la cubierta del Centro Cívico Zona Este
CEOE Valladolid lanza un vídeo ciudadano sobre el futuro urbano de la ciudad
Fallece en Kenia el actor vallisoletano Nacho Llàcer tras un accidente de tráfico
Óscar Puente anuncia que Gotion planifica su llegada a Valladolid tras visitar su megafábrica en China
Últimas noticias
El Auditorio FUNDOS Fórum: diez años para convertirse en la nueva casa del cine en Valladolid
GESAGUAVALL VIRTUAL, la tecnología que cuida cada gota
Llamad a Astérix y Obélix
El Real Oviedo piensa en Guillermo Almada para salir del pozo
'Dulce Tentación' cierra una nueva edición con 15.000 productos vendidos y más de 10.000 visitantes en las Cortes
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








