El joven volcó al salirse de la vía, quedando atrapado en el interior del habitáculo
Detenidas ocho personas implicadas en una pelea tumultuaria en una discoteca de Ávila
Entre 50 y 60 personas estuvieron implicadas en la reyerta ocurrida en la avenida de Madrid
Agentes de Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Ávila han procedido a la identificación y posterior detención de ocho personas participantes en una riña tumultuaria ocurrida el pasado día 30 de junio en la capital abulense.
La pelea se originó en una discoteca de Ávila situada en la avenida de Madrid y en ella intervinieron entre 50 y 60 personas, haciendo uso de palos de grandes dimensiones, botellas, piedras, armas blancas y otros objetos contundentes.
Dos de las personas intervinientes en la pelea tuvieron que ser trasladadas al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila para ser atendidas de las lesiones, una de ellas quedó ingresada por traumatismo torácico penetrante por arma blanca.
La Brigada de Policía Judicial, después de una "ardua investigación", ha logrado identificar y detener a ocho participantes en la reyerta, causantes de lesiones de diversa índole, uno de los cuales, el presunto autor de las lesiones por arma blanca, fue localizado en la localidad de Agaete de Las Palmas de Gran Canaria.
Bomberos y Policía Local tuvieron que forzar la entrada de la vivienda, que se encontraba vacía, mientras una densa humareda obligaba a cortar temporalmente el tráfico en Hernando de Acuña
El accidente se produjo a mediodía en la calle de las Damas y el motorista fue atendido consciente y con contusiones
El hombre tenía una reclamación policial en vigor por tres asaltos cometidos durante la misma madrugada del pasado 13 de julio
El subdelegado del Gobierno apunta a una posible "muy grave imprudencia" y confirma que el tramo de la A-11 entre Tudela y Villabáñez abrirá el 24 de agosto








