El presidente de la Junta en funciones afirma que el acuerdo con Vox en Extremadura “no influye” para la situación en Castilla y León
Buscan a 150 personas para trabajar en dos industrias agroalimentarias de Zamora
Una de las ofertas es para cubrir un centenar de puestos de trabajo para la localidad de Roales del Pan y la otra para 50 empleos en la localidad de Toro
Una empresa de recursos humanos busca a 150 personas para trabajar en dos industrias agroalimentarias de la provincia de Zamora, sin que sea necesario que los candidatos cuenten con estudios previos en el sector, aunque sí se valorará la experiencia, publica EFE.
La empresa Randstad ha anunciado este martes en un comunicado dos ofertas distintas de empleo, una de un centenar de puestos de trabajo para la localidad de Roales del Pan, en el alfoz de Zamora, donde se ubica una industria de platos precocinados, y otra de cincuenta empleos para Toro, donde se ubica una galletera del grupo Cerealto Siro.
El perfil que se busca es principalmente de operario de producción en línea de alimentos y se valorará que los candidatos hayan trabajado previamente en puestos similares como reponedor, operario, manipulador de alimentos, mozo de almacén o peón, entre otros.
Los candidatos deberán tener disponibilidad para turnos rotatorios de mañana, tarde y fines de semana, aunque también existe la opción de trabajar días sueltos o por semanas en un primer momento para luego pasar a contratos de trabajo mensuales, ha precisado Randstad.
Los trabajadores, prosigue EFE, deberán disponer de vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo y además de un contrato temporal tendrán posibilidad de promoción interna y formación continua.
El sueldo oscila entre los nueve y diez euros la hora en Roales del Pan y los interesados pueden presentar su currículum a través de internet en la página de la empresa de recursos humanos o presencialmente en sus instalaciones.
Advierte de que el acuerdo puede marcar el camino político en la comunidad si no hay rectificación del PP
En dicho acto se presentó oficialmente la recién creada Comisión de Jóvenes Auditores de Castilla y León y su plan de actividades para el año 2026
Juan Antonio Martín Mesonero participa en la mesa sobre el impacto de la IA en los medios, poniendo el foco en la sostenibilidad, la cercanía y el futuro del periodismo








