Podrán ver en directo todos los encuentros, que se incorporan a todas las tarifas convergentes tanto de los actuales clientes como de los nuevos usuarios
Reparten más de un millón de euros en Valladolid: "Este número nos había guiñado el ojo"
La propietaria de la Administración de Lotería confiesa a TRIBUNA "la alegría" que le ha supuesto dar "un premio así"
La Administración de lotería 'El Trébol de la Suerte', situada en el número 30 de la calle Mantería, ha vendido este pasado sábado, 20 de julio, un premio total de, aproximadamente, 1,2 millones de euros. Aproximadamente porque, como explica a TRIBUNA Olga Ramos, la responsable de la administración número 11 de Valladolid junto a su madre, "aún no se ha cerrado la devolución" y, por lo tanto, no saben a ciencia cierta si se han vendido los 100 décimos que estaban disponibles. "Es una alegría muy grande poder dar un premio así. Además, ahora en verano, parece que hace más ilusión para poder irte de vacaciones", reconoce.
Que el número premiado, el 41.643, se haya vendido completamente, es bastante probable. Lleva abonado a esta Administración desde hace más de 50 años, justo en el momento en el que a su abuelo "le guiñó el ojo". "Tuvo la oportunidad de elegir varios números, y lo tenemos nosotros íntegramente", apunta. No es la primera vez que esta cifra sale premiada, ya que había sido agraciada con pedreas, reintegros o un premio de 600 euros... pero ninguno tan grande como este.
El número tiene una clientela fija que lo compra desde hace muchísimos años: "Es posible que haya gente que tenga más de un décimo, pero es verdad que normalmente se suele repartir". El décimo no se ha vendido únicamente en la Administración, ya que hay dos bares que también lo despachan. Uno, es el Bar 'El Chispa', que se encuentra en la avenida General Shelly, y el otro es el Bar 'Venus', situado en el Paseo del Cauce. Ramos detalla que, en cada en ventanilla se han vendido 40 décimos, y en cada bar, 30.
Es posible que haya gente que tenga más de un décimo
La familia Ramos se enteró de que habían sido los afortunados de poder repartir una buena alegría a través de la televisión. "Todos los sábados emiten el sorteo en directo y, una vez que ya salió el número, supimos que era el nuestro al tenerlo siempre". A pesar de ser unos 1,2 millones, no es el premio más grande que 'El Trébol de la Suerte' ha dado. Han llegado a repartir un décimo de cinco millones de euros o un 'gordo' de un sorteo de sábado con el que distribuyeron un total de 15 millones de euros.
Para los socialistas, estos datos son "un indicador del descontento" de los vecinos con la "mala gestión" del alcalde, Jesús Julio Carnero
El presidente de los 'populares' en Valladolid cree que Pedro Sánchez debería cesar al ministro de Transportes por sus publicaciones en redes sociales
La concejala presume de los programas e iniciativas puestas en marcha destinadas a los jóvenes vallisoletanos