El equipo de Hansi Flick, líder de LaLiga y en racha, arranca la defensa del título ante un Athletic irregular pero con su once de gala en la primera semifinal
Mañueco se une a la celebración por el éxito de la 'Roja': "Somos reyes de Europa"
El presidente de la Junta también da la enhorabuena a Carlos Alcaraz tras conseguir su segundo título de Wimbledon consecutivo
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, felicitó este lunes, 15 de julio, a la selección española de fútbol tras cosechar ayer su cuarta Eurocopa, que calificó como "un éxito del deporte, del país y del trabajo en equipo".
"Somos reyes de Europa", manifestó Mañueco durante su discurso en la toma de posesión de los nuevos consejeros de la Junta, celebrada en la sede de la Presidencia, y donde también quiso dar la enhorabuena al tenista Carlos Alcaraz tras conseguir ayer su segundo título de Wimbledon consecutivo.
El delantero del Real Madrid no ha entrenado y se queda fuera de la expedición a Arabia Saudí
El canterano se llevó los aplausos en una tarde sin Mbappé, con Vinícius como motor inicial y una victoria balsámica para los de Xabi Alonso (5-1)
El Barcelona vence 0-2 al Espanyol en Cornellà con dos goles en cuatro minutos tras un partido dominado por la tensión, las ocasiones y las grandes actuaciones de ambos porteros








