La Universidad destaca el esfuerzo de estudiantes que han compaginado estudios, trabajo y vida familiar en una promoción con alumnado de 32 países
Carnero ante una posible ruptura del equipo de gobierno: "Yo no tengo miedo a nada, ni a la muerte"
El alcalde de Valladolid ha explicado que seguirá ejerciendo la voluntad de "los vallisoletanos", quienes "no querían a la izquierda en el Ayuntamiento"
Tras el anuncio ayer de Abascal acerca de la ruptura de los pactos de gobierno PP-VOX, en duda queda la situación de los Ayuntamiento cuya coalición forma gobierno. Este es el caso de la ciudad de Valladolid, el alcalde de la ciudad ha explicado "hace poquito más de un año hablaron los vallisoletanos, y dijeron que no querían a Puente".
Asegura que la ciudadanía "no quería el binomio Puente-Toma la Palabra", y por lo tanto considera que "es la realidad que tiene en este momento Valladolid de la mano del PP y Vox". "Su voluntad fue clara, no querían a la izquierda en el ayuntamiento y por eso estamos gobernando nosotros", ha expresado Carnero.
Al ser preguntado acerca de una posible ruptura de Gobierno municipal, la palabras del alcalde de Valladolid han sido sinceras, "yo no temo a nada, soy una persona que gracias a Dios he pasado por una situación vital que me permite decir que yo no tengo miedo a nada". "Ni tan siquiera tengo miedo a eso que todas y cada uno sabemos que un día nos va a llegar", ha finalizado en su intervención, "lo que tenga que ser será".
El Ayuntamiento actuará en vías como Manuel Jiménez Alfaro, Ramón Pradera, Juan Carlos I, avenida de Burgos o avenida de Salamanca
La provincia registra un crecimiento mensual del 5,01% y gana 3.248 afiliados foráneos en el último año, casi un 16% más que en mayo de 2025
CCOO, UGT y la patronal ratifican el acuerdo para 2026-2029 tras meses de movilizaciones y negociación








