Se enfrentará, con Agustín Tapia como aliado, a Fede Chingotto y Ale Galán en busca de un nuevo título en casa
España se alza con el K-4 Internacional Femenino Ciudad de Valladolid
El equipo nacional femenino puso la guinda al torneo con la medalla de oro
Valladolid ha acogido este domingo el Gran Premio Internacional K-4 'Ciudad de Valladolid'. Decenas de deportistas han representado a sus respectivas selecciones y, además, a las comunidades autónomas, ya que también se ha celebrado pruebas regionales. Castilla y León, de hecho, ha subido al podio en las dos categorías donde se jugaba la medalla. Es decir, en la modalidad masculina y también en la femenina.
En esa precisamente, España se ha alzado con la medalla de oro, por delante de Hungría y República Checa. En cambio, el equipo masculino no ha podido superar a sus rivales más fuertes, y se quedó fuera del podio. De nuevo, Hungría y República Checa cuajaron una gran actuación y ocuparon los dos primeros puestos. El bronce fue para Portugal. En la entrega de medallas, estuvieron presentes la concejala de Deportes, Mayte Martínez, el concejal de Urbanismo, Nacho Zarandona, el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero.
Por último, los organizadores de la prueba homenajearon la figura de Borja Lara, gerente de la Fundación Municipal de Deportes, que este año se jubila.

El presidente del Real Valladolid compartió una imagen en sus redes sociales, en la que también aparece el vicepresidente de Marca y Negocio, Eduardo García
El acuerdo estratégico entrará en vigor en la temporada 2026-2027 y busca reforzar la formación y la competitividad de los equipos vallisoletanos
Nuria Rodríguez y Giulia dal Pozzo eliminan a Ale Alonso y Alejandra Salazar, mientras que Fran Guerrero y Javi Leal sorprenden a Stupaczuk y Yanguas








