El juicio de la 'Operación Tentaciones' queda visto para sentencia tras la ausencia de la principal acusada, en busca y captura
Susto en la provincia: se derrumba una casa deshabitada en Villagarcía de Campos
Los Bomberos de la Diputación tuvieron que intervenir para asegurar la zona
Villagarcía de Campos ha vivido esta pasada madrugada momentos de tensión y, en definitiva, un gran susto tras el derrumbe de una casa deshabitada en el municipio. Los Bomberos de la Diputación, que han compartido esta información en las redes sociales, tuvieron que acudir al lugar de los hechos para, al menos, asegurar la zona.
Varios vecinos salieron de sus viviendas debido al estruendo que llevó consigo el desplome para preguntar si alguna persona había resultado herida. Por fortuna, la casa se vino abajo y no había nadie ni dentro de la casa, ya que estaba deshabitada, ni paseando por la zona.
Este suceso se asemeja a lo que pasó hace unas semanas en Valladolid capital con el hundimiento de la cúpula de la Iglesia de la Vera Cruz, donde había seis operarios trabajando que, afortunadamente, resultaron ilesos.

La Guardia Civil identificó al sospechoso durante un operativo de seguridad ciudadana y lo relacionó con unos daños denunciados el pasado 15 de junio
El accidente se produjo en el cruce de las calles Italia y Gabilondo y la víctima fue atendida tras sufrir una lesión en una pierna
El paciente arrancó un monitor, lo estrelló contra el suelo y zarandeó al facultativo en un centro de salud antes de ser reducido por los vigilantes de seguridad








