Ángela de Miguel critica la digitalización obligatoria del control horario
Vázquez: "Los trabajadores de ambulancias deben solucionar el problema con la empresa"
El Consejero de Sanidad ha confirmado que la Junta de Castilla y León no tiene nada que ver en la huelga de ambulancias
El Consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Alejandro Vázquez, ha insistido en que el organismo regional no es quien debe solucionar el problema entre los trabajadores de ambulancias y la empresa por el cual han convocado una huelga para este viernes 5 de julio.
Vázquez ha querido mostrar "todo el respeto" al derecho a la manifestación durante su visita a las obras del nuevo centro de salud de Aguilar de Campoo (Palencia).
Eso sí, el Consejero de Sanidad ha sido tajante respecto a la solución: "Nosotros no somos la empresa para la que trabajan los trabajadores, por lo tanto, eso es un problema entre la empresa y ellos. Nosotros tenemos un contrato que pagamos escrupulosamente y las condiciones laborales las tienen que negociar los trabajadores y la empresa".
Respecto a la posibilidad de que esta huelga se transforme en un parón indefinido, Alejandro Vázquez ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad: "hay que dar un servicio público y nosotros tenemos unos mínimos que debemos cumplir".
Un estudio constata que tener trabajo no garantiza eludir la pobreza, ya que el 30% de este colectivo está ocupado
La Junta convoca el proceso de admisión para Arte Dramático, Música, Diseño y Conservación de Patrimonio con exámenes desde el 16 de junio
La presidenta de FECOCYL defiende el modelo cooperativo como una herramienta clave frente a la despoblación y reclama más apoyo institucional, financiación y difusión para impulsar el emprendimiento colectivo








