La sanidad animal está siendo el principal campo de batalla de la asociación, puesto que consideran que los actuales son "una carga insoportable"
Trasladada al Río Hortega una mujer que volcó con el coche en la A-6
El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 212 de la autovía, sentido Galicia y la mujer atendida tiene 53 años
Una mujer de 53 años ha resultado herida este jueves por la tarde en una salida de vía, con posterior vuelco, ocurrido en la A-6, a la altura de Villardefrades (Valladolid).
El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 212 de la autovía, sentido Galicia, ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2, que ha recibido varias llamadas en las que se avisaba del vuelco de un vehículo, con personas atrapadas en su interior.
El 1-1-2 ha pasado el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a Bomberos de la Diputación de Valladolid y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha movilizado una ambulancia de soporte vital básico y personal médico del centro de salud de Mota del Marqués.
La víctima ha sido trasladada en soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y finalmente no ha sido necesaria la intervención de los bomberos.
Desde el ataque de Estados Unidos e Israel a Irán el producto ha aumentado un 30% su coste
La Comunidad de Regantes ha recibido esta subvención, que procede del PERTE para la Digitalización del Ciclo del Agua
El documento incorpora un nuevo programa dotado con veinte millones de euros para apoyar esas soluciones para la movilidad en zonas rurales








