Tras 29 temporadas en la misma franquicia, 1.422 victorias en Liga regular y cinco anillos, deja su cargo pero seguirá en San Antonio como presidente de operaciones
La selección absoluta de Castilla y León de atletismo busca el podio en el Campeonato de España
El conjunto castellano y leonés cuenta con cerca de la mitad de sus integrantes por debajo de los 23 años
Objetivo, el podio. Después de la gran actuación de los atletas de Castilla y León en el Campeonato de España absoluto, celebrado el pasado fin de semana en La Nucía, terceros en el medallero y cuartos en puntuación de finalistas, ahora, en el mismo escenario, el objetivo de la selección absoluta de Castilla y León será el podio.
En el llamado Estadio Olímpico de la localidad alicantina van a estar dos campeones de España 2024, el vallisoletano Diego Casas y el todavía sub 23, David González (Image FDR), y otros tres medallistas, la burgalesa Lucía Carrillo, el soriano de adopción Sebastián Martos y Pablo Costas (Atletismo Numantino), además de una preseleccionada por los Juegos Olímpicos, la burgalesa Eva Santidrián, ahora mismo para el relevo 4x400, pero que también estará en París en la prueba individual.
Un dato esperanzador, la juventud de la selección de Castilla y León, prácticamente el cincuenta por ciento de los seleccionados son sub23 o sub20.
El técnico blanquivioleta, Álvaro Rubio, pide a los jugadores que den la cara en este partido por "dignidad" y "por el escudo"
Se la jugó a todo o nada Abalde, pero su triple no entró, acabando de forma cruel la agonía
Los de Ernesto Valverde cayeron ante un United que aprovechó la inferioridad numérica para poner un pie y medio en la final