El hombre fue sorprendido por los vigilantes de un establecimiento comercial, que localizaron prendas ocultas por valor de 594,80 euros mientras la Policía Nacional realizaba labores del Plan Comercio Seguro
Trasladadas al Clínico dos personas intoxicadas por humo en diferentes incendios
Ambos afectados han inhalado este gas como consecuencia del fuego en sus viviendas y han tenido que ser atendidos por el personal sanitario
El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León ha atendido a dos personas afectadas por el humo de dos incendios diferentes en Valladolid. Ambos sucesos se han producido en la mañana de este miércoles, 3 de julio, en dos puntos distintos de la ciudad.
A las 12:42 horas, la sala de operaciones del 112 ha recibido una llamada que avisaba de la presencia de humo en el portal de una vivienda de la calle Tordo, sin que se pudiese concretar el origen ni si alguna persona había resultado herida o afectada por el humo.
El 112 ha dado aviso de este incidente a la Policía Municipal y los Bomberos de Valladolid y al Cuerpo Nacional de Policía. Posteriormente, era esta última fuerza de seguridad quien indicaba que se precisa asistencia para atender a una persona que ha inhalado humo en el inmueble.
Una UVI móvil se ha desplazado hasta el lugar para atender a una mujer de 38 años a quien se ha trasladado,más tarde, en la misma UVI móvil al Hospital Clínico Universitario.
Por otra parte, a las 12:50 horas, varias personas contactaban con la sala de operaciones del 112 para informar de otro incendio, esta vez declarado en una vivienda de la calle Camaño de Valladolid, donde estimaron que se precisaba asistencia para un inquilino que presenta dificultad para respirar.
El 112 dio aviso de este incendio al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Municipal y los Bomberos de Valladolid, quienes minutos más tarde confirmaron que una persona había resultada afectada por inhalación de humo.
El personal sanitario, en el lugar, ha atendido a un varón de 58 años, a quien se ha trasladado, también en la misma UVI móvil de Emergencias Sanitarias, al Hospital Clínico Universitario.
La jueza debe decidir si la instrucción queda lista para juicio, en una jornada marcada por las declaraciones de la hermana de la joven y las críticas a la defensa
La Guardia Civil les imputa 24 infracciones por cazar sin licencia, sin permisos y en un periodo no hábil
La vista preliminar, de apenas catorce minutos, mantuvo intactas las peticiones de cárcel mientras la defensa insiste en que no hay indicios








