La víctima sufrió una lesión en un tobillo en una zona de difícil acceso próxima a la ermita y tuvo que ser evacuada en helicóptero hasta Cigales
Milagro en la autovía: una mujer resulta ilesa tras volcar con su furgoneta a la altura de Medina
Los sanitarios han atendido a la pasajera de 69 años que no ha necesitado ser trasladada a ningún hospital
Una furgoneta ha volcado en la autovía A-6, concretamente en el kilómetro número 161, sentido Galicia, en Medina del Campo. El suceso ha tenido lugar en la mañana de este martes, 2 de julio, sobre las 11.22 horas.
Tal y como ha podido saber Tribuna Valladolid, en el interior del vehículo iba una mujer de 69 años que fue atendida por los sanitarios de Emergencias 112 Castilla y León pero que no necesitó ser trasladada al hospital.
Los Bomberos de la Diputación de Valladolid han notificado su intervención en el suceso en sus redes sociales, concretamente en su cuenta oficial de X, anteriormente conocida como Twitter.
El suceso se ha saldado sin más incidentes gracias a la participación de la Guardia Civil, el Cuerpo Provincial de Bomberos y el Servicio de Emergencias 112. El tráfico se ha restablecido y en la zona ya se circula con normalidad.

Bomberos y Policía Local tuvieron que forzar la entrada de la vivienda, que se encontraba vacía, mientras una densa humareda obligaba a cortar temporalmente el tráfico en Hernando de Acuña
El accidente se produjo a mediodía en la calle de las Damas y el motorista fue atendido consciente y con contusiones
El hombre tenía una reclamación policial en vigor por tres asaltos cometidos durante la misma madrugada del pasado 13 de julio








