La también presidenta de CEOE-CEPYME Valladolid se enfrenta a las elecciones del próximo 20 de mayo
El Ayuntamiento invertirá más de un millón de euros en la mejora de los entornos de cinco centros educativos
Se prevé un plazo de ejecución de 12 meses con un presupuesto total de 1.256.86 euros
El Ayuntamiento de Valladolid aprueba la implementación y mejora de los entornos escolares del CEIP Miguel Delibes y la Escuela Infantil El Principito, el CEIP Tierno Galván, el IES La Merced, el CEIP María Teresa Íñigo de Toro y el CEIP Narciso Alonso Cortés. El objetivo de este proyecto es promover una movilidad segura, sostenible y saludable en los entornos escolares e invertir en el bienestar de los niños y familias.
Con estas obras, se reducirá tanto la velocidad del tráfico como la contaminación aérea y se eliminarán los ruidos. Además, el número de plazas de aparcamientos disminuirá en el interior de los centros, sobre todo en el CEIP Miguel Delibes y el CEIP Tierno Galván. También se garantizará una buena visibilidad para los peatones gracias, entre otras razones, a la ampliación de las aceras y a la mejora de la señalización.
El plazo de ejecución previsto es de 12 meses con un presupuesto total de 1.256.486 euros, financiado en parte con fondos del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia, que a su vez están respaldados por la Unión Europea con los fondos Next Generation.
Arrancan las undécimas jornadas de estos dos manjares que se celebrarán del 8 al 15 de mayo en 25 establecimientos de la provincia y capital
Así de rotundo se mostró el consejero Alejandro Vázquez en una presentación de un proyecto de autoconsumo fotovoltaico, que se celebró en Valladolid
El consejero de Sanidad evita pronunciarse sobre el caso, del que es "enormemente" respetuoso