En cada uno de los atracos en tiendas y gasolineras se llevaron alrededor de 500 euros en efectivo, además de golosinas, chicles y chupachups
Detenida una mujer que estaba en busca y captura tras una condena por arrancar parte de lengua a su novio
Estaba en busca y captura desde hacía más de un año tras fugarse para no cumplir la pena de seis años de prisión impuesta
Los Mossos d'Esquadra detuvieron este martes en Sant Antoni de Calonge (Girona) a una mujer condenada por arrancarle un trozo de lengua a su novio en un beso y que se había dado a la fuga, según ha avanzado El Periódico y han confirmado este jueves fuentes del mismo cuerpo policial.
Adaia López estaba en busca y captura desde hacía más de un año tras fugarse para no cumplir la pena de seis años de prisión impuesta por la Audiencia de Barcelona por un delito de lesiones.
La mujer seccionó un trozo de lengua de un mordisco a su novio durante un beso y luego lo escupió al suelo, dónde lo encontraron los Mossos. El órgano de la víctima no pudo ser reconstruido, lo que supuso graves secuelas para la víctima.
Los hechos ocurrieron en el año 2016 y la condena se dictó en 2021. A mediados del año pasado, la Audiencia de Barcelona concedió quince días a López para ingresar voluntariamente en prisión y abonar una indemnización de 60.000 euros por los daños causados, pero no se presentó.
Finalmente, el pasado martes una patrulla la encontró en una casa ocupada de Sant Antoni de Calonge. Tras pasar a disposición del Juzgado de guardia de Sant Feliu de Guíxols e ingresar en prisión se comprobó que también tenía una causa pendiente de un juzgado de instrucción de Valls (Tarragona)
Sucedió en La Bureba, en la provincia de Burgos. La víctima viajaba en coche con los dos arrestados, que detuvieron el vehículo en un callejón para asaltarle
Las autoridades italianas están "peinando la zona cuatro o cinco veces al día" mientras la familia sigue presionando para que no se suspenda la búsqueda
Utilizaron datos de más de 50 personas, algunas de más de 100 años, para las altas telefónicas y apertura de cuentas bancarias








