Un estudio constata que tener trabajo no garantiza eludir la pobreza, ya que el 30% de este colectivo está ocupado
Las empleadas públicas tendrán un permiso preparto retribuido desde la semana 37 de embarazo
El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, anunció hoy un nuevo permiso retribuido de preparto para las empleadas públicas de la Comunidad desde la semana 37 de embarazo y hasta el parto para apoyar a las mujeres de la Administración y las empresas públicas que lo necesiten.
Esta medida se incluirá en el proyecto de ley de la función pública de la Comunidad que se aprobará antes de finalizar este año y que servirá para adaptarse a la legislación básica y "aumentar la calidad" del servicio.
Mañueco señaló también que al finalizar el año se podrá cumplir el objetivo de reducir la temporalidad en la Administración autonómica al ocho por ciento para lo que están en marcha 127 procesos de concurso y 57 de concurso oposición.
La Junta convoca el proceso de admisión para Arte Dramático, Música, Diseño y Conservación de Patrimonio con exámenes desde el 16 de junio
La presidenta de FECOCYL defiende el modelo cooperativo como una herramienta clave frente a la despoblación y reclama más apoyo institucional, financiación y difusión para impulsar el emprendimiento colectivo
La consejera María González Corral ha presentado en la localidad zamorana de Cuelgamures la nueva imagen que identificará a estos productos








