Aqualia impulsa la digitalización: Inteligencia artificial, contadores inteligentes y redes conectadas para el modelo que ya beneficia a millones de ciudadanos
Las empleadas públicas tendrán un permiso preparto retribuido desde la semana 37 de embarazo
El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, anunció hoy un nuevo permiso retribuido de preparto para las empleadas públicas de la Comunidad desde la semana 37 de embarazo y hasta el parto para apoyar a las mujeres de la Administración y las empresas públicas que lo necesiten.
Esta medida se incluirá en el proyecto de ley de la función pública de la Comunidad que se aprobará antes de finalizar este año y que servirá para adaptarse a la legislación básica y "aumentar la calidad" del servicio.
Mañueco señaló también que al finalizar el año se podrá cumplir el objetivo de reducir la temporalidad en la Administración autonómica al ocho por ciento para lo que están en marcha 127 procesos de concurso y 57 de concurso oposición.
La compañía refuerza el acceso inclusivo al agua y desarrolla programas educativos y laborales en colaboración con municipios y entidades locales
La asociación gestora fija un calendario individualizado para los premiados y alerta de posibles fraudes en los últimos días del proceso
La región dedica al 14,6% a financiar la escuela concertada, casi tres puntos porcentuales más que la media nacional








