La 113ª edición arranca este sábado desde Barcelona con el esloveno buscando su quinto título
El Aula ya está inscrito en la competición europea
La actual Junta Gestora ha conseguido los apoyos económicos necesarios para afrontar este reto tanto deportivo como presupuestario
El Caja Rural Aula Valladolid ha confirmado este miércoles, de forma oficial, que el equipo de División de Honor jugará la próxima temporada en Europa. La actual Junta Gestora ha conseguido los apoyos económicos necesarios, tanto institucionales como privados, para que el equipo pueda disputar la competición internacional y el club ha inscrito al equipo en el torneo.
"Creemos que era momento de seguir creciendo y si queríamos hacerlo, era importante no renunciar por motivos económicos a lo que hemos ganado en el ámbito deportivo. Hemos trabajado mucho y de manera muy intensa durante estas semanas en reuniones con diferentes instituciones y con patrocinadores privados para conseguirlo", han asegurado desde la Junta Gestora.
Los actuales gestores del club aseguran que han estado en contacto con los dos candidatos a la presidencia y, según el comunicado del club, Juan Ignacio Hernández y su equipo han mostrado su total apoyo a la apuesta por Europa mientras que no ha sido así por parte de Ana Belén Pastor.
"Ante el fin de la fecha de inscripción (25/05/2024) la Junta Gestora ha decidido dar este paso adelante al conseguir el apoyo económico necesario para seguir creciendo".
Cristiano Ronaldo mantuvo con vida a Portugal, que se medirá a España en octavos, y Suiza hizo historia al eliminar a Argelia
Un gol de Gonçalo Ramos en el descuento dio el pase a los lusos, que se medirán a la selección española el 6 de julio en Dallas
El reto solidario de Ironbram partirá este domingo y recaudará fondos para el Proyecto M1, dedicado a la investigación de la enfermedad








