El que fuera presidente del Real Valladolid tiene preparada una sorpresa y ya se le ha visto, en redes sociales, tocando en el José Zorrilla
Isabel Pantoja promete arrasar este sábado en la Plaza de Toros de Valladolid
La tonadillera llega a la capital del Pisuerga con su gira '50 años'
La cantante Isabel Pantoja llega este sábado, 29 de junio, a la Plaza de Toros de Valladolid con su gira '50 años' donde hace un recorrido a toda su carreral musical, a través de sus mejores éxitos, para celebrar su trayectoria en la industria que la convirtió en el icono que es ahora.
El concierto comenzará a las 22.00 horas de la noche de este sábado. Evento para el que todavía hay entradas disponibles que pueden adquirirse tanto en la taquilla de la Plaza de Toros como en la página web www.entradas.com.
La gira que ya ha pasado por capitales como Madrid, Barcelona, Bilbao o Sevilla llega ahora a Valladolid para hacer disfrutar a su público más fiel con canciones tan especiales y destacadas como 'Así fue', 'Marinero de luces' o 'Garlochi', que triunfan todavía, a día de hoy, en las redes sociales.
Se lanzará en Amazon Prime Video y se verá en más de 240 países a través de la plataforma
La XVIII edición celebrará los 25 años de la fundación y destinará su recaudación a proyectos educativos y sociales en África
El proyecto, premiado como Mejor Disco del Año en España, explora los límites de la música contemporánea








