El delantero uruguayo cree que el atacante argentino aún puede cambiar de opinión sobre su futuro y elogia a Pedri como la pieza clave de la selección española
El Real Valladolid presenta un lavado de cara al José Zorrilla
Las obras se realizarán de junio a septiembre de este 2024 por Molcaworld
El Real Valladolid ha presentado este lunes 11 de junio un nuevo proyecto para remodelar los exteriores del Estadio Municipal José Zorrilla. Una obra en la que el conjunto pucelano invertirá cerca de un millón de euros para cambiar el actual gris del estadio con el distintivo violeta del club.
El club se hace cargo de estas obras con la parte de los fondos de inversión CVC correspondiente al club y pretende mejorar la comodidad de los aficionados tanto en el estadio como en los Anexos. Con esta inversión, son ya más de 11 millones los que se han invertido en las instalaciones del club desde la llegada del ex jugador brasileño Ronaldo Nazário como presidente.
El José Zorrilla sufrirá con esta la segunda gran modificación tras su traslado a las afueras de Valladolid. A la eliminación del foso en 2019, que aumentó el aforo del estadio en casi 1400 personas, se le sumará ahora esta reforma para que el Zorrilla sea 'blanquivioleta por dentro y por fuera'. La empresa valenciana Molcaworld, que se encargará de la obra, ya ha trabajado en otros proyectos creativos para importantes clubs de fútbol y eventos como la Fórmula 1, Coca Cola o Ferrari entre otros.
El seleccionador avisa de la dificultad del compromiso y destaca la fortaleza de un grupo en el que todos los jugadores pueden ser decisivos
La estadounidense, ganadora de 18 títulos de Grand Slam, no estará en Wimbledon porque tendrá que afrontar un nuevo ciclo de quimioterapia
El delantero brasileño reapareció con la Canarinha en el Mundial 2026 tras superar una grave lesión de rodilla, recaídas musculares y una carrera contrarreloj








