El entorno de San Pablo se llenó de público en el acto central del Día de los Tercios, que culminó cuatro jornadas de divulgación y homenaje al Siglo de Oro
Felipe VI recibe en audiencia a Luis Argüello como presidente de la Conferencia Episcopal Española
Ambos mantuvieron un encuentro en el Palacio de la Zarzuela a las 18.30 horas
El Rey de España, Felipe VI, recibió este lunes en audiencia a Luis Argüello por su elección como presidente de la Conferencia Episcopal Española. El encuentro, que tuvo lugar a las 18.30 horas en el Palacio de la Zarzuela, se desarrolló en un ambiente de suma cordialidad.
Tanto el Rey como Argüello mantuvieron un diálogo fluido sobre asuntos de interés general. De hecho, intercambiaron impresiones sobre la coyuntura social y el papel de la Iglesia en la sociedad. Por último, Argüello entregó al Rey un ejemplar de la última Memoria de actividades de la Iglesia católica en España, elaborada por la Conferencia Episcopal Española.
Además, le hizo entrega de un ejemplar de la Sagrada Bibliga de Nácar-Colunga, en edición facsímil conmemorativa del 80 aniversario de su publicación por la BAC, y el libro San Isidro Labrador, en el IV centenario de su canonización.
El accidente se produjo a las 15.25 horas y el herido, de unos 50 años, se encontraba consciente
El sindicato advierte de un descenso de la actividad femenina en la provincia y señala a las mujeres de entre 40 y 54 años como el grupo más afectado
El grupo municipal alerta del impacto de los precios hoteleros en competiciones deportivas familiares y reclama mayor coordinación entre el Ayuntamiento y el sector hotelero








