La acusada golpeó a la víctima hasta tirarla al suelo, le propinó patadas en el tórax y le sustrajo las llaves y las gafas
Inconsciente un menor tras sufrir un atropello en el barrio de Fuente Berrocal
El aviso a la sala de operaciones del 112 Castilla y León fue a las 18.14 horas
Un turismo ha atropellado a un menor de 14 años en el cruce de la calle La Flauta Mágica con la calle Rigoletto, ubicadas en el barrio de Fuente Berrocal.
Efectivos de la Policía Municipal, Policía Nacional, y centro coordinador de urgencia de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI Móvil, acudieron al lugar de los hechos sobre las 18.14 horas.
El personal sanitario atendió al herido, al cual trasladó al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
El arrestado, con ocho antecedentes policiales, fue interceptado durante un control preventivo en la calle Linares
El arresto se produjo después de que causara altercados en un local de apuestas y mostrara una actitud violenta contra los agentes
Se entregaron distinciones a los campeones de Castilla y León de todas las disciplinas








