Hermoso de Mendoza cortó un trofeo en su primero y falló con el rejón de muerte en la primera de abono de Valladolid
Valladolid registra una participación del 45,47% a las 18.00 horas
A esta hora han votado en la ciudad 187.372 vallisoletanos
Con el paso de las horas llegan los nuevos datos de participación en estas Elecciones Europeas. Hasta las 18.00 el porcentaje de participación es del 45,47% en Valladolid.
Estos datos suponen el voto de 187.372 vallisoletanos, un 8,01% menos que en los avances de participación del año 2019. En esas fechas, votaron en Valladolid 224.666 habitantes.
Los colegios electorales se preparan para la recta final de este día con el cierre de puertas a las 20.00 horas.
El avance de participación en Castilla y León es del 43,82%. En los anteriores comicios europeos, en 2019 la participación a esta hora era del 52,50%
El piloto del MC Vallisoletano se impuso en la prueba reina en un circuito de Parquesol lleno de emoción
El menor de los hermanos completa la saga familiar tras los triunfos de Cleto en 2020 y Diego en 2024
Galería de imágenes de la Feria de Día