Un choque entre dos turismos en la calle Aranzana moviliza a Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios
Los Bomberos rescatan a un hombre que se había caído por un terraplén al lado del Pisuerga
En varón en situación de calle fue rescatado por los efectivos y fue atendido de sus heridas
Los Bomberos de Valladolid han acudido esta mañana a las inmediaciones del Pisuerga para rescatar a una persona que había sufrido una caída.
Al parecer, efectivos de los bomberos se han desplazado a zona de Juana de Castilla después del aviso de la caída de una persona indigente por un terraplén hasta la orilla del río Pisuerga. Al tratarse de un lugar de difícil acceso, la Policía Municipal ha requerido la ayuda del cuerpo de bomberos de la ciudad.
Afortunadamente, consiguieron rescatar al hombre que fue atendido de sus heridas leves por servicios del SACYL.
La pieza fue sustraída de un yacimiento vallisoletano; hay siete detenidos en León y se han intervenido miles de monedas y objetos históricos
Los servicios sanitarios atendieron en el lugar a un varón de 81 años y a una mujer de 79
El accidente se produjo a la altura del kilómetro 54 y obligó a movilizar una UVI móvil de Sacyl








