La afluencia de público obligó a abrir las puertas de la iglesia para permitir que se pudiera seguir el evento desde el exterior
El alcalde, sobre el proyecto de Arco de Ladrillo: "Si no lo tiene Adif, cómo lo va a tener el Ayuntamiento"
Jesús Julio Carnero negó que ya tuviera el proyecto entre sus manos
El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, pidió "responsabilidad y buena fe" al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) para que comparta con el Ayuntamiento y la Junta de Castilla y León el proyecto de Arco de Ladrillo en cuanto lo reciba.
De hecho, espera que la postura de Adif sea esa recordando que a dicho organismo pertenecen tanto el Gobierno de España, a través de Adif y Renfe, como la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Valladolid.
No obstante, Carnero negó que el Consistorio cuente ya con el proyecto dado que "si no lo tiene Adif, cómo lo va a tener el Ayuntamiento". En este sentido, para argumentar sus palabras, informó que Adif estará recibiendo el proyecto, ya que estaba previsto que la ingeniería lo entregase entre el día 6 y el 8 de junio.
El rector reivindica la rendición de cuentas y destaca avances en estudiantes, profesorado, investigación e infraestructuras al cierre de su mandato
El documento, que será accesible tanto para los ciudadanos como para las empresas, recoge las licitaciones previstas en materia contractual
Las primeras previsiones meteorológicas anticipan un clima mayoritariamente estable y temperaturas moderadas








