El conjunto pucelano no encontró su juego y frena su impulso en la lucha por los puestos altos de la clasificación
Medina de Rioseco reúne 58 equipos de la provincia en el Día del Prebenjamín
La jornada comenzará a las 9.30 horas y terminará a las 20.00
Medina de Rioseco acoge por segundo año consecutivo el Día del Prebenjamín que organiza la Real Federación de Fútbol de Castilla y León. Este municipio será el epicentro del fútbol base solo una semana después de la celebración de la I Copa Rioseco Internacional.
Este sábado 8 de junio, 58 equipos de la provincia de Valladolid pertenecientes a la categoría Prebenjamín participarán en un día en el que el fútbol y la convivencia serán los dos pilares fundamentales para que los niños y sus familias disfruten de Medina de Rioseco.
Alrededor de setecientos futbolistas de 6 y 7 años se darán cita en la Ciudad de los Almirantes para diputar partidos de fútbol divididos por grupos y según la clasificación de la temporada ya finalizada, con una duración de un tiempo de 20 minutos, en los cinco campos habilitados para ello. La jornada comenzará a las 9.30 horas y terminará a las 20.00 horas con los últimos partidos y posterior entrega de trofeos.
Los blanquivioletas deberán ganar y esperar una derrota de Hestia Menorca o Grupo Alega Cantabria para poder certificar la permanencia
El vestuario quesero apela a su experiencia en eliminatorias, a la profundidad de plantilla y al empuje de su público para dar un paso más
Un encuentro de la "máxima importancia" que han preparado "con intensidad", tal y como asegura Michael Walker-Fitton