El ala-pívot barcelonés, de 2,02 metros, se incorpora al conjunto morado gracias al apoyo de Grupo Aspasia
Medina de Rioseco reúne 58 equipos de la provincia en el Día del Prebenjamín
La jornada comenzará a las 9.30 horas y terminará a las 20.00
Medina de Rioseco acoge por segundo año consecutivo el Día del Prebenjamín que organiza la Real Federación de Fútbol de Castilla y León. Este municipio será el epicentro del fútbol base solo una semana después de la celebración de la I Copa Rioseco Internacional.
Este sábado 8 de junio, 58 equipos de la provincia de Valladolid pertenecientes a la categoría Prebenjamín participarán en un día en el que el fútbol y la convivencia serán los dos pilares fundamentales para que los niños y sus familias disfruten de Medina de Rioseco.
Alrededor de setecientos futbolistas de 6 y 7 años se darán cita en la Ciudad de los Almirantes para diputar partidos de fútbol divididos por grupos y según la clasificación de la temporada ya finalizada, con una duración de un tiempo de 20 minutos, en los cinco campos habilitados para ello. La jornada comenzará a las 9.30 horas y terminará a las 20.00 horas con los últimos partidos y posterior entrega de trofeos.
El conjunto cadete fue el gran protagonista de la jornada del sábado con un ejercicio impecable que conquistó al público del Bilbao Exhibition Centre (BEC)
El equipo vallisoletano visita al equipo asturiano con la ambición de superar la primera eliminatoria y llevar la Copa de la Reina de vuelta a Huerta del Rey
La dupla española gana la primera carrera en Jerez y logra el subcampeonato en la categoría GTC tras una temporada brillante con tres victorias en ocho pruebas








