Tras el visionado de cámaras de seguridad y diversas gestiones en establecimientos de compraventa de oro y joyas se logó localizar al varón
El subdelegado del Gobierno molesto por que no se avisara del tiroteo de Geria "hasta las ocho de la mañana"
Asegura que la Guardia Civil maneja varias hipótesis aunque la investigación sigue abierta
El subdelegado del Gobierno de Valladolid, Jacinto Canales, se ha vuelto a referir este viernes al tiroteo registrado en la madrugada del miércoles al jueves en la localidad vallisoletana de Geria, en el que, ha repetido, "se registraron 13 impactos de bala". Ha insistido que "la Guardia Civil está investigando las causas del asunto" y que "está avanzando en la investigación".
Canales se ha mostrado molesto por el hecho de que los vecinos no avisaran a las autoridades inmediatamente después del tiroteo. "Me ha llamado poderosamente la atención que, al parecer según han manifestado algunos vecinos a los medios de comunicación el tiroteo se produjo hacia las doce de la noche y sin embargo hasta las ocho de la mañana se avisó a la Guardia Civil", ha indicado. Esta declaración hace referencia a los testimonios recogidos por TRIBUNA, donde unos vecinos aseguraron haber visto un coche con las matrículas tapadas tiroteando una vivienda del Paseo Velliza, 14, a las 00:45 horas aproximadamente y después salir "corriendo".
El subdelegado ha añadido que los investigadores "manejan hipótesis que probablemente van bien encaminadas", si bien, remarca que "es una investigación abierta" y por lo tanto no pueden dar más información.
La Policía Nacional arrestó a un hombre por amenazas con arma blanca y a otro por lesiones tras una discusión que comenzó en un bar
Luis Arévalo, de 56 años, falleció en la N-601 en un siniestro que ha conmocionado a Ávila y al Partido Popular
El fallecido tenía 56 años, mientras que uno de los heridos ha sido trasladado en UVI móvil al hospital Clínico y los otros tres al comarcal de Medina del Campo








