La Catedral acogió una misa pontifical presidida por Luis Argüello en una jornada marcada por la devoción popular y la lluvia que impidió la procesión magna
La infanta Elena disfruta en un restaurante de Valladolid
Mi casa está ubicado en el barrio vallisoletano de Las Villas y se caracteriza por platos con marisco
Nuevamente la gastronomía de Valladolid atrae a una cara conocida. Tras la inesperada visita de los Beckham para degustar el restaurante Dámaso, ahora ha sido el turno de la Infanta Elena.
El pasado martes, la hermana del rey visitaba la localidad palentina de Venta de Baños para acudir a la presentación del programa 'Controla tu red' de la Fundación Mafre. Parecer ser que tras acudir a esta cita no dudó en acercarse al vallisoletano restaurante Mi Casa, ubicado en el barrio de Las Villas.

Desde el establecimiento, especilizado en marisco y comida española, no dudaron en colgar en sus redes sociales una foto recordando la visita de la infanta, "hoy hemos tenido una invitada especial, un placer volver a verla en nuestra casa, muchas gracias por confiar en nostros". Y es que no era la primera vez que Elena acudía al restaurante vallisoletano.
La entidad asegura que esta fecha es "una oportunidad para mirar atrás con orgullo y al futuro con esperanza"
Los contactos telefónicos se realizarán entre el 27 de octubre y el 20 de noviembre para conocer el bienestar de los vecinos de 70 a 80 años
El plan prevé la rehabilitación de 17 calles y la modernización de todas las infraestructuras del barrio en cinco fases








