Ambos equipos vallisoletanos debutarán en casa el 20 de septiembre en un doble enfrentamiento ante los vizcaínos
VASA Arroyo homenajea a Santiago López Valdivielso
El presidente de la Diputación y el alcalde de Arroyo participan en el reconocimiento al piloto vallisoletano fallecido hace seis meses
Santiago López Valdivielso, exdirector general de la Guardia Civil y reconocido pilotos de rallies, recibió este sábado un cariñoso homenaje póstumo, seis meses después de su muerte. El acto tuvo lugar en las instalaciones de Renault VASA Arroyo (Arroyo de la Encomienda), con la presencia de numerosos aficionados al mundo del motor y amigos del piloto, que cosechó una gran trayectoria deportiva.
Se repasó la colección de trofeos y logros deportivos destacados de Santiago López, además de una exhibición de las equipaciones deportiva usadas en su carrera profesional. No faltaron la cita caras tan conocidas como José Luis López Valdivielso, gerente de VASA Arroyo; el alcalde Sarbelio Fernández o el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, quienes tuvieron palabras de reconocimiento y admiración.
Como parte del homenaje se llevó a cabo una concentración de vehículos clásicos de Renault, además de otros modelos de Alpine y turismos míticos y exclusivos.
El presidente Mario Arranz y el entrenador David Pisonero, han acompañado al jugador en su estreno ante los medios
El Club blanquivioleta ha comunicado al Getafe una decisión que califica "de sentido común"
Rueda será la encargada de acoger la salida de la etapa, que se celebrará el 12 de septiembre, y que recorrerá la provincia antes de finalizar en Guijuelo