La iniciativa recorre platos tradicionales y propuestas innovadoras, e incluye jornadas culinarias y degustaciones de sopas de ajo por la provincia
El Ayuntamiento de La Cistérniga busca solucionar los retrasos de AUVASA en la línea 19
Esta problemática se debe, principalmente, a las obras que existen en el centro de Valladolid
El alcalde de La Cistérniga, Alberto Redondo, se ha reunido este martes con el gerente de AUVASA, Eduardo Cabanillas, para estudiar las causas y resolver los retrasos de los autobuses de la línea 19. Los vecinos del municipio llevan con este problema desde el último mes debido, sobre todo, a las obras que hay en el centro de Valladolid.
Redondo ha solicitado reunirse con la comisión de seguimiento de la empresa municipal de transporte de la ciudad. Tras este encuentro, se están buscando soluciones consensuadas para ofrecer la máxima calidad del servicio. En unos días, se espera que se comuniquen y se apliquen para poder garantizar la perfecta movilidad al máximo nivel de los ciudadanos del pueblo.
La línea 19 es una de las conexiones del municipio con la capital de la provincia tras el convenio firmado entre AUVASA y el Ayuntamiento de La Cistérniga.
Un total de 45 establecimientos participan en esta iniciativa gastronómica que se desarrollará durante Semana Santa y busca consolidarse todo el año
Dará cobertura a 9.034 tarjetas sanitarias y tendrá como referencia el consultorio ubicado en la calle Fragua
El Ayuntamiento del municipio vallisoletano lamenta la pérdida de Tomy, cuya trayectoria dejó una profunda huella en la danza, el teatro y el cine








