La producción audiovisual pone en valor el legado de un torneo convertido en referente internacional
El Pucela se va de fiesta: el sentimiento blanquivioleta surca las aguas del Pisuerga
El equipo vallisoletano navega por el río hasta la Playa de las Moreras y recorre el centro de Valladolid en autobús para celebrar el ascenso
El Real Valladolid celebra en la tarde de este lunes, 27 de mayo, el ascenso a Primera División abrazándose a todos los vallisoletanos en una celebración por el centro de la ciudad que ha teñido el ambiente de una felicidad generalizada y compartida por toda la ciudadanía.
Primero por agua, a partir de las 18.00 horas en la Leyenda del Pisuerga desde el hotel AC hasta el embarcadero en la Playa de las Moreras, en un recorrido de aproximadamente 50 minutos. Después, en tierra firme, el equipo que devuelve al Club a la máxima categoría del fútbol español pasa por las calles de la capital vallisoletana en bus para acabar en la Plaza Mayor, corazón, para una fiesta blanquivioleta de toda la ciudad y provincia.
El recorrido en autobús, con una duración prevista de 45 minutos, comienza en Moreras y pasa por las calles San Quirce, Angustias, Echegaray, Arxobispo Gandasegui, Plaza de la Universidad, López Gómez, Plaza España, Miguel Íscar, Acera de Recoletos, Plaza Colón, Gamazo, Duque de la Victoria, Ferrari y desembocará en el Ayuntamiento.

La Real Federación Española de Voleibol concede ambos puestos tras las renuncias de otros clubes y la entidad llama a sumar apoyos para afrontar el reto deportivo y económico
El club blanquivioleta está cerca de cerrar la llegada de ambos, que vistieron la pasada campaña la camiseta de la Cultural y Deportiva Leonesa
El nuevo entrenador firma por dos temporadas y fija como prioridad el regreso inmediato a la máxima categoría del balonmano nacional








