El conjunto pucelano no encontró su juego y frena su impulso en la lucha por los puestos altos de la clasificación
Ronaldo confirma tres ofertas firmes para comprar el Real Valladolid
El presidente del equipo blanquivioleta se va a "tomar unos días de descanso" tras lograr recuperar la máxima categoría del fútbol
El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, quien se ha mostrado "feliz" por el ascenso del equipo a Primera, ha reconocido que tiene "tres ofertas encima de la mesa" para comprar el club.
En declaraciones a la Cadena Ser tras finalizar el partido ante el Villarreal B, en el que se ha logrado recuperar la máxima categoría del fútbol, un año después, ha advertido que, además de la de Inexo, le han llegado más ofertas "serias".
Y ha aclarado que se va a "tomar unos días de descanso", tras los cuales tomará las decisiones oportunas "porque hay varias cosas importantes" que quiere analizar con tiempo.
El astro brasileño ha bajado con la camiseta blanquivioleta al césped del estadio en el que se realizó la primera celebración del ascenso para acompañar a cuerpo técnico y plantilla, que no dudó en bailar al ritmo de la música, y compartir la alegría con los aficionados.
Unos jugadores que, en unos casos, contenían las lágrimas, otros que mostraban una alegría desbordada y otros hicieron trompos con el carrito de la asistencia médica para festejar el regreso a Primera con una banda sonora de canciones que marcaba un D.J.
Este lunes, previsiblemente, se llevará a cabo la celebración en la ciudad para que puedan ser partícipes todos los vallisoletanos, con acciones como puede ser el habitual paseo por el río en el barco 'Leyenda del Pisuerga' y las correspondientes recepciones institucionales.
Los blanquivioletas deberán ganar y esperar una derrota de Hestia Menorca o Grupo Alega Cantabria para poder certificar la permanencia
El vestuario quesero apela a su experiencia en eliminatorias, a la profundidad de plantilla y al empuje de su público para dar un paso más
Un encuentro de la "máxima importancia" que han preparado "con intensidad", tal y como asegura Michael Walker-Fitton