El ministro de Transportes considera la disolución de la Sociedad Valladolid Alta Velocidad como el hecho "más nocivo y lesivo" para la ciudad en lo que va de siglo y acusa al alcalde Carnero de paralizar la integración ferroviaria
La caseta de VOX en Valladolid amanece con pintadas y Veganzones atribuye los hechos a la "extrema izquierda"
El presidente provincial del partido denunció en redes sociales el acto vandálico que lleva consigo el mensaje de "putos corruptos"
VOX ha sufrido esta pasada madrugada actos vandálicos y ataques al partido con mensajes como "putos corruptos" con los que ha amanecido su caseta de campaña en Valladolid, ubicada en la calle Santiago. La formación no dudó en compartirlo en redes sociales asegurando que "si la izquierda se cree que por unas pintadas nos van a callar lo llevan claro".
A este mensaje se sumaron, por ejemplo, el del diputado nacional Pablo Sáez y el del presidente provincial del partido, Mariano Veganzones. Sáez, por su parte, atribuyó los hechos a esas personas "intolerantes" e "intransigentes" que "vuelven a vandalizar la caseta de campaña", algo que ocurrió en las elecciones generales de 2023. "Solo van a conseguir que pongamos más empeño en ser la fuerza social y política alternativa al consenso del resto de los partidos", comentó.
Veganzones, sin embargo, reprochó a la "extrema izquierda" de llevar a cabo esta "salvaje violencia". El también consejero de Empleo de la Junta de Castilla y León apuntó que los mismos deberían "perder toda esperanza" porque "no podrán" con dicha formación. "España y Europa necesitan, más que nunca, LIBERTAD", concluyó.








