El accidente se produjo a media mañana en un cruce regulado y obligó a movilizar a Policía
El asesino de Paloma e India será juzgado el 11 de diciembre
El encausado se enfrenta a una petición de pena de la Fiscalía de prisión permanente revisable por el asesinato de la niña
Un hombre acusado de matar a su pareja, Paloma, de 45 años, y a la hija de ella, India, de 8 años, en el domicilio de las víctimas en Valladolid, sera juzgado desde el próximo 11 de diciembre en la Audiencia Provincial vallisoletana.
Los hechos por los que se celebrará la vista oral ocurrieron la madrugada del 23 de enero de 2023, cuando el supuesto autor, David M., de 44 años en esa fecha, acuchilló a las dos víctimas en un quinto piso del número 66 del céntrico Paseo Zorrilla de Valladolid.
En la casa, la Policía Nacional encontró muertas aquella madrugada a Paloma y a India y, junto a ellas, al supuesto autor, quien se había autolesionado.
Provisionalmente, el encausado se enfrenta a una petición de pena de la Fiscalía de prisión permanente revisable por el asesinato de la niña y a veinticinco años de prisión por el de la madre de la pequeña.
En el proceso están personados como acusación particular la familia de Paloma, el padre de la niña, la Junta y, como acción popular, la Asociación Clara Campoamor.
Agentes de la Guardia Civil acudieron para garantizar la seguridad de los trabajadores de la empresa que se encargó de la intervención
El accidente ha ocurrido a primera hora de la mañana y obligó a intervenir a bomberos y servicios sanitarios
Un atropello provocado por un patinete y una colisión entre dos turismos y una motocicleta han movilizado a Policía y servicios sanitarios este lunes al mediodía








