El ambiente festivo arrancó con la entrega de camisetas a las autoridades, un recorrido por las bodegas y un homenaje a la tercera edad
Cientos de alumnos disfrazados llenan la plaza mayor de Cigales para fomentar la lectura
Los estudiantes de educación infantil y primaria del colegio Ana de Austria han celebrado el día de 'Cigales Lee'
La plaza mayor de Cigales se llenaba esta mañana con cientos de alumnos de educación infantil y primaria del colegio Ana de Austria. El centro celebra así su proyecto escolar anual 'Cigales Lee' para el fomento de la lectura.
El acto comenzó con unas palabras del director del centro escolar Luis Ángel Rojo quien expuso la importancia de la lectura y el alcalde de Cigales Jaime Rodriguez dedicó unas palabras a profesores y alumnos por su esfuerzo y trabajo al venir todos ellos disfrazados de la temática del libro que traían para este evento.
Posteriormente alumnos y profesores del centro junto a los padres y madres que se acercaron a la plaza mayor de la localidad compartieron unos minutos de lectura en silencio.
El director de la Empresa Familiar de Castilla y León participará en la histórica ceremonia del 6 de agosto
El presidente recalca que el presupuesto anual ha experimentado un incremento sostenido del 21,3% en dos años, hasta los 175,5 millones del ejercicio en curso
La Junta aportará más de un millón de euros a una infraestructura logística que, según Sanz Merino, reforzará la futuro la ampliación del Polígono Escaparate