El delantero uruguayo cree que el atacante argentino aún puede cambiar de opinión sobre su futuro y elogia a Pedri como la pieza clave de la selección española
Rubiales ofreció 30 millones de la UEFA a Messi y a Piqué para compensar las pérdidas por la pandemia
Al parecer, el argentino expresó que él prefería "no cobrar si no hay dinero para ayudar a todos"
Luis Rubiales, ex presidente de la RFEF, ofreció a Gerard Piqué y Leo Messi 30 millones de euros de la UEFA para paliar las pérdidas salariales de los futbolistas en la pandemia, informa el diario digital The Objective.
El diario tuvo acceso a los mensajes y audios relacionados con una conversación donde Rubiales le comunica a Piqué : "Tenemos que retomar el tema de los fondos, o al menos, sacar los 30 kilos (…) para ponerlos a vuestra disposición".
Según el citado medio, el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, mantuvo en 2020 varias videoconferencias para diseñar un plan que permitiera "redirigir los fondos y beneficiar a los jugadores afectados por la crisis sanitaria".
Durante el programa 'El Partidazo' de la Cadena COPE, el director del periódico digital, Alvaro Nieto, anunció que en las próximas horas publicarían más audios relacionados con este asunto.
El diario digital El Español publicó este miércoles, 22 de mayo, que fuentes de la UEFA y la RFEF relataron que en una reunión entre Messi y Ceferin el jugador argentino transmitió la urgencia de crear un fondo destinado, sobre todo, para los futbolistas más necesitados y que él prefería "no cobrar si no hay dinero para ayudar a todos".
El seleccionador avisa de la dificultad del compromiso y destaca la fortaleza de un grupo en el que todos los jugadores pueden ser decisivos
La estadounidense, ganadora de 18 títulos de Grand Slam, no estará en Wimbledon porque tendrá que afrontar un nuevo ciclo de quimioterapia
El delantero brasileño reapareció con la Canarinha en el Mundial 2026 tras superar una grave lesión de rodilla, recaídas musculares y una carrera contrarreloj








