Del 25 de junio y hasta el 31 de agosto, El Corte Inglés ofrecerá en sus tiendas web y app, una atractiva propuesta comercial con grandes descuentos en todas las áreas de venta
De la Hoz: "No se puede hablar de Palestina para no hablar de corrupción"
El candidato popular en las europeas considera que el presidente del Gobierno está utilizando la política internacional para distraer
El candidato del Partido Popular a las elecciones europeas, Raúl de la Hoz, ha afirmado que "no se puede hablar de Palestina para no hablar de corrupción", en referencia a la comparecencia este miércoles en el Congreso de los Diputados del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
De la Hoz, que ha participado en Palencia en la presentación de la campaña electoral del PP en la provincia, ha insistido en pedir a Sánchez "no utilizar la política internacional como telón para tapar los problemas internos del gobierno del PSOE".
De hecho, el candidato popular advierte de la necesidad de ser "extremadamente prudentes" en cuestiones de política internacional, en referencia no sólo al reconocimiento del estado palestino, sino al conflicto abierto con Argentina por "declaraciones de dirigentes políticos que no son nada prudentes, empezando por Pedro Sánchez y Óscar Puente".
En este sentido, ha intentado mostrar distancia con el Partido Popular. "Si alguien nos espera en debates vacíos, teatros y actitudes de polarización social, o generación de falsos escándalos en relación a líderes internacionales, no va a encontrar al PP", ha afirmado.
Por ello considera que la campaña y la cita electoral europea es "vital" para los españoles, que no están "opinando sobre las cosas que suceden en el país".
De la Hoz ha insistido en señalar la "sucesión de escándalos que se solapan con otros por parte de un Gobierno que no tiene complejo en pactar lo que sea con quien sea con tal de mantenerse en el poder, mientras distrae la atención con falsos teatros de forma artificial".
"Por ello, es el momento de que España responda a lo que está pasando y a lo que queremos", ha considerado.

Convive con una limitación visual que condiciona su día a día, pero no le ha impedido desarrollar una carrera profesional vinculada a la docencia y la psicología
Una medida cautelar impuesta por el juez Peinado que ya ha recurrido ante la Audiencia Provincial de Madrid
El último informe de la UDEF aporta un puñado de nombres nuevos a la causa Plus Ultra al apuntar a una posible intermediación de Zapatero con el Gobierno de Bolivia a favor de una empresa peruana








