La víctima inició una persecución que permitió localizar al sospechoso, quien se deshizo del patinete. La autoridad judicial decretó su puesta en libertad con cargos
Atendidas tres personas por un accidente en Fuensaldaña
Todos ellos son ocupantes de un mismo vehículo que volcó en la VA-900
Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido este domingo por la tarde a la altura de Fuensaldaña.
El siniestro se ha registrado a las 17:15 horas, momento en el se ha recibido el aviso en la sala de operaciones del 112 Castilla y León por el vuelco de un turismo con tres ocupantes ocurrido en el kilómetro 4 de la carretera VA-900, en Fuensaldaña (Valladolid), donde indican, además, que se precisa asistencia para una mujer herida.
El 112 ha informado, en ese momento, del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y al centro coordiandor de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que han enviado una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido, finalmente, a los tres ocupantes del vehículo, que son dos mujeres de 56 y 33 años y un varón de 35 años, trasladados más tarde en la ambulancia de Emergencias Sanitarias al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
El propio personal de seguridad indicó al 1-1-2 de que un elevador de semillas de girasol estaba ardiendo
Los hechos se produjeron en torno a las 5.30 horas, cuando la víctima se encontraba en compañía de varios amigos en un conocido establecimiento del centro
El agente, que ganó el juicio, tendrá que devolver 4.000 euros al Ayuntamiento después de que su servicio jurídico pidiera que anularan la última sentencia