La Diputación de Valladolid introduce en su interior cartas, periódicos, monedas, documentos y otros objetos que permitirán a las generaciones futuras conocer cómo era la provincia en 2026
La II Feria Dulcería cierra con 7.688 visitantes
La Diputación destaca que el Espacio La Granja, está "consolidado ya como centro de referencia para la promoción de la industria agroalimentaria de la provincia"
La segunda edición de la Feria Dulcería, organizado por Alimentos de Valladolid y en colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Confitería, cerró este mediodía sus puertas alcanzando la cifra récord de 7.688 visitantes que se acercaron desde la tarde del pasado viernes al Espacio la Granja para disfrutar de la oferta de los 22 expositores que han participado en esta edición del certamen.
La Diputación de Valladolid destacó que la cifra supone un incremento del 5,6 por ciento con respecto a la primera edición, lo que mantiene la tendencia de incrementar visitantes en cada uno de los certámenes que se celebran en el Espacio La Granja, "totalmente consolidado ya como centro de referencia para la promoción y venta de la industria agroalimentaria de la provincia a través de los diferentes certámenes que acoge a lo largo del año: Dulcería, Feria de Alimentos, Vallaqueso, Mercado de Navidad y Salón de la Miel", informa Ical.
Una vez más el sábado fue el día que más visitantes ha aportado al certamen, con 3.804 personas recorriendo los diferentes espacios de la Feria. La mañana del domingo ha supuesto la visita de 2.660 personas, mientras la jornada inaugural del viernes por la tarde se saldó con 1.224 visitas.
Los pueblos de Valladolid vivieron el fenómeno con observaciones, gastronomía, música y actividades para todos los públicos
Los datos, recogidos a lo largo de siete meses, muestran que el aeródromo de Valladolid registra un crecimiento respecto a los pasajeros en lo que va de 2026
El Bocyl aprueba la ordenación del sector sur D09, que busca responder a la demanda de vivienda vinculada al crecimiento económico del municipio








