La Policía Nacional identificó y arrestó al presunto autor del hurto, que realizó varios cargos con las tarjetas sustraídas
Arde una nave de reciclaje de cartón en Aldeamayor de San Martín
No se han registrado heridos
Un incendio se ha declarado este jueves una nave de Gestión de Residuos situada en la CL-600, kilómetro 21, en el término municipal de Aldeamayor de San Martín.
El fuego ha comenzado a primera hora de la tarde, sobre las 15:50 horas, en la fábrica Marepa Valladolid, situada en la carretera que va de Viana a Tudela (conocida como la carretera de Las Maricas) y cerca de 30 llamadas han alertado a los servicios de emergencia de la presencia de humo en esa zona, donde han acudido los Bomberos de la Diputación.
Se desconocen, por el momento, las causas del suceso, si bien, esta empresa ya se quemó dos años atrás en un fuego que devoró la nave y todo su contenido, concretamente cartones y plásticos, responsables, estos últimos, de la gran humanera que se ha podido ver desde la capital.
Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias-112 a Tribuna, no se han registrado heridos.

Imagen: Bomberos Diputación
El alcalde asegura que ha actuado de forma leal con la Sociedad Valladolid Alta Velocidad y muestra su respeto a la justicia
El jurado belga se encuentra deliberando la condena que impondrá al culpable de apuñalar a su expareja
La Policía Nacional ha arrestado a uno de los dos sospechosos tras recibir varias denuncias desde el pasado mes de mayo