El sospechoso fracturó un retrovisor y rayó el lateral del vehículo después de reprochar a la conductora que él había visto antes el sitio
Investigado un hombre por dejar conducir a su hijo sin carné en Valladolid
Los hechos sucedieron en la autovía A-11 durante un control de documentación de vehículos
La Guardia Civil de Valladolid investiga a un padre y su hijo, menor de edad, por dejar conducir a este último sin carné. Los hechos ocurrieron en la Autovía del Duero o A-11, en la que, durante un control de documentación de vehículos, los agentes pararon al turismo y comprobaron los hechos.
Los policías procedieron a la investigación del menor por la supuesta comisión de un delito contra la seguridad vial por carecer de permiso de conducción y la de su padre como cooperador necesario.
"Este tipo de acciones negligentes y arriesgadas no solo ponen en peligro la integridad de otros usuarios de la vía, sino la propia vida y la de las personas que viajan en el vehículo", explicaron desde la Benemérita que remitió, desde la Unidad de Investigación de Seguridad Vial las correspondientes diligencias al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Valladolid.
El hombre, con once antecedentes, fue localizado de madrugada en la calle Mariano José de Larra
El hombre amenazó a la conductora asegurando que "se encontraría el coche sin retrovisores y rayado"
La Guardia Civil de Valladolid arrestó al presunto autor de varios hurtos valorados en 600 euros en el centro comercial Río Shopping








