El conjunto pucelano dispuso de la última posesión para llevarse la victoria, pero no acertó en el lanzamiento final
Renovación en la portería del Atlético Valladolid
Los guardametas Beni Nagy y Pipe García no seguirán la próxima temporada en el conjunto azul
El Atlético Valladolid ha anunciado este martes, 14 de abril, que sus dos porteros, Beni Nagy y Pipe García, no continuarán en la disciplina vallisoletana la próxima temporada. Ambos llegaron al club en esta segunda vuelta de la Liga Plenitude con dos roles totalmente distintos: el húngaro como titular y el chileno para dar descanso a este.
El equipo azulón ha hecho todo lo posible para la continuidad de Benedek Nagy. Sin embargo, tiene que cumplir los deseos del Telekom Veszprem, club de origen, que es el que decide dónde debe jugar. El húngaro ha tenido actuaciones brillantes desde que llegó en marzo como el 7 metros detenido con el reloj a cero en la pista del TM Benidorm.
Por su parte, Pipe García ha cumplido con creces las expectativas con las que se le contrató. Ha ofrecido experiencia en los entrenamientos y cuando le ha tocado jugar, lo ha hecho de forma muy correcta. El Atlético Valladolid ha agradecido "la profesionalidad, esfuerzo e implicación de ambos guardametas" y les desea "lo mejor para el futuro".
Con las bajas de Nagy y Pipe son ya seis los jugadores confirmados que no continuarán en el equipo para el próximo curso. Además de ellos, no seguirán Robert Rosell, Darko Dimitrievski, Afonso Lima y Tarcisio Freitas.
La operación se ha producido tras una petición directa del presidente del club madrileño, Raúl Martín Presa, al codirigente blanquivioleta, Gabriel Solares
El equipo vallisoletano cayó por 3-0 ante Textil Santanderina y ve cómo Galdakao se acerca en la clasificación
El técnico del Real Valladolid reconoce los errores a balón parado y admite que el equipo atraviesa un momento complicado, también a nivel psicológico








