El conjunto pucelano no encontró su juego y frena su impulso en la lucha por los puestos altos de la clasificación
El Chiringuito de Jugones, de despedida de soltero en Valladolid
Edu Aguirre y compañía viajaron hasta la capital del Pisuerga para celebrar la previa a la boda de Álex Silvestre
El fin de semana de las fiestas de San Pedro Regalado la capital del Pisuerga ha tenido más actividad a lo que está acostumbrada. Mercados castellanos, conciertos, carreras solidarias y un largo etcétera que ha tenido sobresaltada a la ciudad de Valladolid.
A su vez, el buen clima y la proximidad con la capital de España, convirtió a la ciudad en el escenario perfecto de varias despedidas de soltero entre las que destaca la que celebraron los chicos de 'El Chiringuito de Jugones' con motivo de la boda de Álex Silvestre.
El periodista deportivo se casa este mismo año con su pareja, y sus compañeros y amigos decidieron celebrar la previa al enlace con un estupendo fin de semana en la provincia vecina al lugar donde ellos, habitualmente, graban el programa de Mega.
Los compañeros de Josep Pedrerol disfrutaron de una buena comida en la Terraza del restaurante Flamma, junto a la Catedral de Valladolid, y terminaron la jornada del pasado sábado, 11 de mayo, en Salaveinte, donde pudieron pasárselo en grande en el reservado de la céntrica discoteca.
El periodista José Álvarez fue el encargado de inmortalizar el momento con una fotografía del grupo que ha compartido en sus redes sociales, a través de su perfil de Instagram, donde se puede ver al novio acompañado de colaboradores del programa de televisión entre los que destaca Edu Aguirre, Juanfe Sanz, Diego Plaza o Nico Rodríguez.
Los blanquivioletas deberán ganar y esperar una derrota de Hestia Menorca o Grupo Alega Cantabria para poder certificar la permanencia
El vestuario quesero apela a su experiencia en eliminatorias, a la profundidad de plantilla y al empuje de su público para dar un paso más
Un encuentro de la "máxima importancia" que han preparado "con intensidad", tal y como asegura Michael Walker-Fitton