El joven piloto español compartirá equipo con Marc Márquez en una de las parejas más ambiciosas de la parrilla de MotoGP
Joselu no deja clara su continuidad en el Real Madrid: "Eso ya lo hablaremos después"
El futuro del futbolista que dio el pase a las semifinales de la Liga de Campeones en el club madridista esta todavía en el aire
José Luis Mato 'Joselu', delantero del Real Madrid que el pasado miércoles, 8 de mayo, dio el pase a las semifinales de la Liga de Campeones a su equipo con dos tantos ante el Bayern de Múnich, habló acerca de la posibilidad de seguir en el club la próxima temporada e indicó que eso es algo que "lo hablaremos después".
"Eso ya lo hablaremos después", señaló al ser preguntado al respecto tras un encuentro solidario de pádel, celebrado en el marco de la presentación del circuito Adidas PT, que enfrentó a leyendas del Real Madrid, creadores de opinión y caras conocidas y en el que también estuvo presente la jugadora profesional Marta Ortega.
"Estoy muy contento de poder estar aquí. Estoy disfrutando de lo que ha pasado estos días, pero centrado en que tenemos partido. La felicitación que más me ha gustado fue la de la gente que tienes en casa. Familia, hijos, y familia cercana. Todo va bien", añadió tras la acción benéfica, a favor de la Loovas Foundation.
El capitán argentino llega a su aniversario como máximo goleador de la historia de los Mundiales y con varios récords aún al alcance en la cita de 2026
El club rojiblanco considera que las declaraciones del delantero y el interés azulgrana forman parte de una estrategia para forzar una salida pese a su contrato vigente hasta 2030
Expertos alertan de que estos vídeos virales no solo difunden imágenes sintéticas, sino que refuerzan estereotipos sexistas y mientras alimentan modelos de monetización en plataformas digitales








