La colisión entre dos turismos obligó a movilizar a Policía Local, Policía Nacional y una ambulancia del Sacyl a última hora de este martes
Un incendio de una furgoneta en plena autovía se salda sin heridos
Los hechos se produjeron en la N-122, en el punto kilométrico 316, ubicado a la altura de Quintanilla de Onésimo y Peñafiel
Los Bomberos de la Diputación intervinieron este jueves en la autovía N-122 por un incendio originado en el interior de una furgoneta que estaba transportando palets de madera.
Los hechos se produjeron justo en el punto kilométrico 316, entre los municipios vallisoletanos de Quintanilla de Onésimo y Peñafiel.
Afortunadamente, según han informado desde el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León, el incendio, del que recibieron el aviso a las 20.10 horas, se ha saldado sin heridos.
El tribunal advierte y solicita que no se introduzcan "elementos ajenos que puedan confundir al jurado"
El siniestro se produjo en el paseo de Isabel la Católica, junto a la plaza de Poniente
Durante la vista, el presidente de la sala tuvo que llamar al orden en un momento concreto ante las reacciones de la familia de la víctima








