La Policía Nacional le detuvo en el lugar de los hechos y quedó posteriormente en libertad tras pasar a disposición judicial
Un incendio de una furgoneta en plena autovía se salda sin heridos
Los hechos se produjeron en la N-122, en el punto kilométrico 316, ubicado a la altura de Quintanilla de Onésimo y Peñafiel
Los Bomberos de la Diputación intervinieron este jueves en la autovía N-122 por un incendio originado en el interior de una furgoneta que estaba transportando palets de madera.
Los hechos se produjeron justo en el punto kilométrico 316, entre los municipios vallisoletanos de Quintanilla de Onésimo y Peñafiel.
Afortunadamente, según han informado desde el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León, el incendio, del que recibieron el aviso a las 20.10 horas, se ha saldado sin heridos.
El operativo movilizó a Bomberos, Policía, sanitarios, Protección Civil y un equipo especializado en rescate subacuático
El arrestado, con 43 detenciones policiales previas, se hizo pasar por propietario de un inmueble del Ayuntamiento
La muerte de Eli, tras una brutal agresión en 2018, se convirtió en un símbolo de la vulnerabilidad que aún enfrentan las personas del colectivo LGTBI








