El técnico del Real Valladolid reconoce los errores a balón parado y admite que el equipo atraviesa un momento complicado, también a nivel psicológico
La vallisoletana Marta Fernández se proclama junto a su pareja Campeones de España Senior
A estos oros hay que sumar el Bronce de Eduardo Bayón en la prueba de dobles masculino A1 (30-35 años)
Marta Fernández, jugadora importante del equipo de la UVa se ha proclamado Campeona de España en individual femenino A1 y dobles mixtos A1 junto a su compañero Alberto Zapico del bádminton Oviedo.
Por su parte, Pepe Fraile en la categoría súper veterano (+65 años) volvía a subirse a lo mas alto del pódium en un campeonato de España en la prueba de Dobles Masculino junto a Juanjo Pérez (Bádminton Leganés).
El resto de la expedición vallisoletana desplazada a tierras gallegas consiguió un buen botín de medallas destacando las platas de los exjugadores UVa José Julio Martin, Carolina López y Marina Rodríguez.
El centrocampista reconoce el mal partido del equipo ante el Castellón, especialmente a balón parado, y apela a la unión para revertir la situación
El 0-4 hunde aún más al conjunto blanquivioleta, mientras los castellonenses se colocan líderes y refuerzan su candidatura al ascenso
El conjunto vallisoletano deja una imagen sobresaliente en su debut en el torneo y sale reforzado para la Liga








