Un tren choca levemente contra un camión que invadió la vía en un paso a nivel en Matapozuelos, aunque no hay que lamentar heridos
Fallece un excursionista al resbalar en una pendiente helada de la montaña del Pedraforca
Un excursionista de 38 años ha fallecido este miércoles al resbalar por una pendiente helada de la montaña del Pedraforca, en el municipio catalán de Saldes.
Según han informado los Bomberos de la Generalitat, y publica EFE, el accidente se ha producido poco antes de las 1 horas, cuando el excursionista, que iba en compañía de otros dos amigos, se ha precipitado por una pendiente de la cara norte del Pedraforca.
Una dotación del cercano parque de Guardiola de Berguedà se ha desplazado al lugar y un helicóptero ha acercado hasta el accidentado a efectivos del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE) de los bomberos y a un médico del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que sólo ha podido certificar la muerte del excursionista.
Los dos amigos del hombre accidentado han sido trasladados al campo de fútbol de Saldes, donde han recibido asistencia psicológica.
Los Mossos han desplazado también al lugar una dotación del Grupo Especial de Intervención (GEI), un helicóptero, una patrulla de Seguridad Ciudadana y una Unidad de Intervención de Montaña, mientras que el SEM ha enviado un helicóptero medicalizado, una unidad terrestre y un equipo de psicólogos.
Estas prácticas se realizaban a cambio de una contraprestación económica, aprovechándose de la vulnerabilidad de los menores
Lanzan una campaña solidaria para trasladarse a la España vaciada y poder continuar con su vida comunitaria y religiosa
Un hombre de 24 años protagonizó escenas de caos en el aeropuerto de Manises antes de ser bajado por la Guardia Civil y trasladado a un hospital








