El Chami se medirá de nuevo al VRAC Quesos Entrepinares en un nuevo derbi vallisoletano
Jimena Laguna renueva una temporada más con el Caja Rural Aula Valladolid
El club continúa con su planificación asegurando la continuidad de la cuarta máxima artillera de la Liga Guerreras Iberdrola
El Caja Rural Aula Valladolid ha anunciado este lunes, 29 de abril, la renovación de Jimena Laguna. La lateral continuará un año más en el club y buscará igualar, o superar, sus grandes números de este año: cuarta máxima goleadora de la Liga Guerreras Iberdrola y máxima artillera en la eliminación en playoffs ante el Super Amara Bera Bera.
La jugadora de Pozuelo de Calatrava confía en mantener el bloque porque "estamos trabajando muy bien". Además, asegura que el equipo está firmando una gran temporada y espera "poder hacer aún grandes cosas". "Estoy muy cómoda con el club, con el equipo y en la ciudad. Esto ha influido en mi decisión", explica.
Jimena Laguna se une a Savina Bergara, Irene Botella, Alicia Robles, María O’Mullony, Marcela Arounian y Amaia G. de Garibay en la lista de jugadoras confirmadas para la próxima temporada. El club continúa así preparando el próximo año que promete ser ilusionante.
El vídeo lo colgó un usuario de Instagram indicando que el presidente blanquivioleta salía de un restaurante "más contento de lo habitual"
Los vallisoletanos se impusieron por 2-3 al cuadro vizcaíno tras ir perdiendo al descanso 2-0 en el primer partido de las semifinales de la Liga Élite masculina
Galería fotográfica