Las ferias crecen un 5% en asistencia y consolidan su perfil profesional pese al descenso de público en la última jornada por las protestas agrarias
El Salón del Automóvil Híbrido y Eléctrico cierra sus puertas con más de 3.400 visitantes
Esta edición se ha caracterizado por una mayor cantidad de marcas y modelos
El Salón del Automóvil Híbrido y Eléctrico cierró sus puertas este domingo, tras una edición caracterizada por un incremento de la oferta de marcas y modelos presentados, que se ha traducido en una mayor superficie ocupada. "Sin embargo, lo que realmente define a esta feria es la cualificación de los visitantes que han acudido, personas con interés real en la compra de este tipo de vehículos", señaló José Oliveira, director general de Zest Eventos, empresa coorganizadora del certamen en colaboración con Feria de Valladolid.
"El Salón del Automóvil Híbrido y Eléctrico es una feria dirigida a un público que busca soluciones de movilidad sostenible y también información, incluso aclarar conceptos básicos sobre el funcionamiento de los vehículos electrificados. De hecho, así ha quedado patente en las charlas celebradas, donde se ha hablado de uso del coche eléctrico, recargas, coche compartido en el medio rural, investigación, etc.", afirmó Íñigo Punzano, responsable de Negocio Externo de Feria de Valladolid.
Las pruebas de conducción son una de las referencias del Salón y durante estos tres días se han sucedido las salidas para que los conductores comprobaran en primera persona las prestaciones de estos modelos. El número de visitantes registrado ha superado las cifras del año pasado y se sitúa por encima de las 3.400 personas, procedentes mayoritariamente de las provincias de Castilla y León.
"En definitiva, el Salón del Automóvil Híbrido y Eléctrico ha crecido, ha sido escenario de presentaciones de nuevos modelos y también un espacio en el que se han formalizado ventas, según nos han trasladado los expositores", explicó Punzano.
'Zona Cero Pantallas' se estrena el 4 de febrero y reúne a expertos, familias y responsables educativos para reflexionar sobre el impacto de los dispositivos digitales
"No soy un asesino, yo no quería que Sergio muriera", ha señalado en la primera jornada del juicio
Un examen a la joven en el Hospital Clínico universitario activó el protocolo por agresiones sexuales








