El detenido, de 25 años, acudió por iniciativa propia a la Guardia Civil y confesó que llevaba 18 meses ocultando el cuerpo en la vivienda familiar de Torrecaballeros
Sepultados por la nieve en plena montaña: rescatados los ocupantes de dos coches atrapados por el temporal
Rescatados los ocupantes de dos vehículos atrapados en la nieve en Puebla de Lillo: sus coches quedaron totalmente sepultados por el temporal.
Efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia han rescatado a los ocupantes de dos vehículos atrapados en la nieve en las proximidades de la localidad de Puebla de Lillo (León). Los hechos se produjeron la noche del 3 de diciembre, cuando se avisó a la Guardia Civil de que se había recibido una llamada de socorro de dos personas que habían quedado atrapadas con sus vehículos en la nieve.
Trasladados a la zona, pese a la complejidad de las circunstancias meteorológicas reinantes por la intensa nevada, bajas temperaturas, viento fuerte y escasa visibilidad, consiguieron localizar y acercarse a los alterantes, quienes debido a la intensa y persistente ventisca imperante en el lugar se desorientaron en la oscuridad de la noche y quedaron atrapados en la nieve.
Durante el tiempo que estuvieron inmovilizados los vehículos, los efectivos trasladados al lugar, en coordinación efectuada desde la central, se comprobó en todo momento su estado e informándoles de la situación, han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Personados en el lugar, los agentes observaron que los vehículos están completamente sepultados por la nieve debido al fuerte temporal que azotaba la zona y que los dos conductores se encontraban en su interior, por lo que se procedió al rescate de estos y posterior traslado en el vehículo oficial a la localidad de Puebla de Lillo. Ante la imposibilidad del rescate de los vehículos, al ser necesario para acceder al lugar una máquina quitanieves, se avisó a los servicios de mantenimiento de la vía, perteneciente a la Junta de Castilla y León, que al día siguiente rescataron a los vehículos.
La acusada empleó parte del dinero para operaciones de estética. Uno de sus allegados pidió créditos bancarios para ayudarla
La víctima denunció que una mujer acudió a su vivienda a realizarle un servicio de estética el mismo día en que desaparecieron las joyas
La Audiencia de Madrid juzga a cuatro acusados de introducir 400 kilos de cocaína en España en una operación con agentes encubiertos








